Convocatoria Cabildo General Ordinario

La Hermandad del Cautivo convoca a sus hermanos a Cabildo General Ordinario de Cuentas, a celebrar el próximo martes 28 de enero de 2020, en los salones de la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda, de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Oración.
2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
3. Informe del Hermano Mayor.
4. Lectura de la memoria anual de actividades.
5. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2019.
6. Presentación y aprobación, si procede, de los presupuestos para el ejercicio 2020.
7. Presentación y aprobación, si procede, del diseño del nuevo estandarte corporativo.
8. Ruegos y preguntas.

Al Cabildo están convocados todos los hermanos mayores de edad y con una antigüedad superior a un año. Para poder participar con derecho y voto tendrán que acreditarse a la entrada presentando su DNI y estar al corriente de pago, el último día para regularizar cualquier posible impago será el lunes 27 de enero.

El balance del año 2019 junto con el presupuesto del año 2020 se encuentran expuestos en secretaría para su pública consulta antes del Cabildo.