CABILDO GENERAL ORDINARIO

La Hermandad del Santo Cristo Cautivo y María Santísima Madre de la Misericordia convoca Cabildo General Ordinario, al cual están convocados todos los hermanos mayores de edad y con al menos 1 año de antigüedad. Se celebrará el próximo martes 25 de junio, a las 20:45 en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, en el salón de la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Oración.
2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
3. Informe del estado de ejecución del presupuesto anual.
4. Informe del hermano mayor.
5. Ruegos y preguntas.

El informe del estado de ejecución del presupuesto anual se encuentra expuesto en secretaría a disposición de cuantos hermanos quieran realizar cualquier consulta previa al Cabildo.

Se recuerda a todos los hermanos de pleno derecho que, para poder participar en el Cabildo con derecho a voz y voto, tendrán que acreditarse a la entrada presentando su DNI y estar al corriente del pago de la cuota de hermano, pudiendo regularizar su situación hasta el día anterior a la celebración del Cabildo.